RDE DIGITAL

Maluma y Roselyn Sánchez presentarán los Latin Grammy 2025

RDÉ DIGITAL, LAS VEGAS.- Maluma y Roselyn Sánchez serán los presentadores de la 26.ª entrega de los Latin Grammy, que se celebrará el 13 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, informó la Academia Latina de la Grabación.

Este será el debut de Maluma como anfitrión. El cantante colombiano, conocido por éxitos como Felices los cuatro y Hawái, ha recibido un Latin Grammy y acumulado 20 nominaciones a lo largo de su carrera. Por su parte, Sánchez subirá por octava vez al escenario de los premios más prestigiosos de la música latina.

Bad Bunny lidera las nominaciones

Esta edición, Bad Bunny encabeza la lista con 12 nominaciones gracias a su álbum DtMF. Le siguen los argentinos Ca7riel & Paco Amoroso y el compositor mexicano Edgar Barrera, con 10 menciones cada uno.

Actuaciones confirmadas

La Academia anunció que artistas como Alejandro Sanz, Carlos Santana, Rauw Alejandro, Aitana, Raphael, Gloria Estefan y Carin León, entre otros, ofrecerán presentaciones durante la ceremonia.

Transmisión y producción

Producida por TelevisaUnivisión, la ceremonia se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena el jueves 13 de noviembre y tendrá una duración aproximada de tres horas. Esta edición marca el regreso de los Latin Grammy a Las Vegas, tras la celebración en Sevilla en 2023 y Miami en 2024.

Sobre la Firma

Más Información