Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 16, 2024
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Messi anticipa que la Copa América va a ser «muy igualada»

RDÉ DIGITAL, ESTADOS UNIDOS (EFE). – El futbolista argentino Lionel Messi anticipó que la Copa América, que comienza el 20 de junio en Estados Unidos, será «muy equilibrada» por la calidad de todas las selecciones, aunque admitió que Argentina es especialmente favorita por ser la actual campeona mundial.

En una entrevista con el medio Infobae, Messi expresó: «Pienso que siempre Argentina es favorita, a pesar de que hemos ganado todo eso anteriormente, cuando no se veía que pudiéramos lograr los objetivos, también siempre Argentina era favorita».

La estrella argentina, actualmente en el Inter Miami de la MLS, agregó que «cuando empieza un torneo, sea mundial, Copa América o lo que sea, Argentina es candidata al igual que Brasil y más en esta Copa América».

«Pero creo que hoy en día las selecciones sudamericanas son muy sólidas. Uruguay está en muy buena forma, Colombia, Ecuador. Luego se vuelve muy complicado jugar todos los partidos, pero creo que será una Copa América muy pareja», prosiguió.

Argentina abre el campeonato el 20 de junio en Atlanta contra la selección de Canadá.

Messi también admitió que ha pasado por momentos difíciles y ha «sufrido por muchas cosas que se han dicho» que eran «falsas, inventadas y con la intención de hacer daño».

«Parecía que querían que a la selección le fuera mal para obtener más ‘rating’ o volverse un poco más conocidos. Creo que hoy en día la situación es diferente y el periodismo hacia la Selección también ha cambiado mucho. Antes de empezar a ganar había cambiado y cuando ganás, obviamente aún más», explicó.

Sobre la Firma

Más Información