Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 19, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Destacadas

Meteorología vaticina escasas lluvias y temperaturas calurosas este jueves

RDÉ DIGITAL SANTO DOMINGO.-  La Oficina Nacional de Meteorología ha pronosticado que para este jueves, el país mantendrá el mismo patrón meteorológico que ha predominado durante esta semana, caracterizado por escasas lluvias, temperaturas elevadas y la presencia de diminutas partículas de polvo sahariano, lo que continuará otorgando un tono grisáceo al cielo.

A pesar de estas condiciones, hacia el final de la tarde, es posible que se presenten chubascos aislados y de corta duración, influenciados por el viento procedente del este/sureste y los efectos locales propios del territorio dominicano.

Estos fenómenos podrían manifestarse principalmente en poblaciones de provincias como La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, La Vega, Santiago, Elías, Piña y San Juan, entre otras cercanas.

En cuanto al viernes, se espera que las condiciones meteorológicas permanezcan sin cambios significativos a nivel nacional. Solo se prevén, hacia el final de la tarde, ocasionales chubascos aislados y pasajeros en algunas localidades de las regiones este, sureste, Cordillera Central y algunos poblados de la línea fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología continuará monitoreando de cerca la evolución del clima en todo el territorio nacional y proporcionará actualizaciones según sea necesario para mantener informada a la población.

Sobre la Firma

Más Información