abril 27, 2025
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

RDE DIGITAL

Milly Quezada llevó alegría al Gran Teatro del Cibao con su concierto "Más Dominicana"

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Reina del Merengue, Milly Quezada, ofreció una noche mágica y llena de emociones al público del Cibao con su espectáculo “Más Dominicana”, realizado el pasado fin de semana en el Gran Teatro del Cibao.

Con una producción que reflejó la esencia de la música que define a la República Dominicana, Milly brindó un derroche de energía y pasión que dejó una huella imborrable en los asistentes.

A las 9:00 de la noche, la cantante, vestida completamente de blanco, se presentó en el escenario con su tema “Vive”, para luego continuar con “Lo tengo todo”. Con una calidez especial, la artista saludó a su público: “Esta noche se va a gozar en Santiago, sí o sí. Sean todos bienvenidos, gracias por honrarme con su presencia hoy. Este era un show que se lo debía a Santiago, luego de más de veinte años sin venir al teatro”, expresó emocionada al inicio de su actuación.

El espectáculo fue una descarga de éxitos de todos los tiempos, con canciones como “Más Dominicana”, “En tus manos” y “Quizás”, todas respaldadas por la impecable dirección orquestal de Antonio González.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Milly compartió escenario virtual con dos grandes de la música dominicana: Juan Luis Guerra, con quien interpretó el icónico tema “Toma mi vida”, y Manny Cruz, con quien cantó la exitosa colaboración “Llegaste”.

La nostalgia se apoderó de los presentes cuando Milly interpretó temas que han marcado su carrera, como “Quiéreme”, “Angelitos” y el emotivo bolero “Esposa olvidada”. La velada continuó con una nota familiar cuando sus hijos, Miguelito y Anthony, se unieron a ella en el escenario para cantar “Gracias a ti”, tema que continuó con la interpretación conjunta de “Para darte mi vida”, como homenaje al recordado Víctor Víctor.

Reflexiva y agradecida, Milly ofreció un momento de introspección antes de interpretar los temas espirituales “Porque me amaste” y “Eres lo que más”, compartiendo sus sentimientos con el público: “La vida se encarga de darnos y quitarnos, así que bendito sea el nombre del Señor”.

La noche continuó con una producción de alto nivel dirigida por Elka Núñez, que sorprendió a los asistentes con la participación de figuras especiales.

La llegada de Maridalia Hernández al escenario marcó el inicio de un homenaje a la ciudad de Santiago con el tema “Santiago en coche”. Luego, Milly y el Conjunto Quisqueya subieron la temperatura con su contagioso tema “La truya”.

El clímax de la velada llegó cuando la inconfundible Fefita La Grande se unió a Milly y Maridalia para interpretar “La pimienta”, desatando la euforia del público y elevando la energía a su máxima expresión.

El espectáculo culminó con el derroche de alegría de la Reina del Merengue, quien cerró la noche con clásicos de su repertorio como “Volvió Juanita”, “Guacherna” y “Amanecemos”.

Al despedirse, Milly agradeció el cariño y el apoyo del público: “Gracias a Santiago y al público del Cibao por tanto cariño”, expresó, dejando al público de pie y con un sentimiento de gratitud.

Sobre la Firma

Más Información