Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
julio 14, 2024
USD Compra
RD$57.75
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$62.85
EUR Venta
RD$66.45

Destacadas

Miriam Germán revela: "me entero por la prensa" de algunas situaciones del Ministerio Público

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Procuradora General de la República, Miriam Germán, expresó su descontento por enterarse a través de los medios de comunicación de algunos acontecimientos dentro del Ministerio Público. Durante una reunión privada con ejecutivos de medios, Germán destacó que esta situación le causa gran malestar.

Además, aludiendo a su estilo de gestión, Germán enfatizó que, aunque coordina con todos los departamentos de la Procuraduría General de la República (PGR), «no es la mujer maravilla» y no puede tener control absoluto sobre todas las actividades del Ministerio Público.

Estas declaraciones fueron reveladas en un audio filtrado de la mencionada reunión, donde también confirmó su decisión de dejar la PGR el próximo 16 de agosto. Germán subrayó que, si bien coordina todas las acciones, no tiene el control último sobre los resultados de las mismas.

«A mí me sabe muy mal que algunas cosas que ocurren en el Ministerio Público las conozca por la prensa, por los medios de comunicación. Me provoca sentimientos que se asemejan a la ira», manifestó la procuradora.

 

Sobre la Firma

Más Información