Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mayo 20, 2024
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

“Nuestra señora de las Nubes” el clásico del Teatro Guloya vuelve a las tablas para deleite del público

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La divertida, conmovedora y entrañable pieza “Nuestra señora de las Nubes”, que por tantos años ha llenado de satisfacción y deleite al público dominicano, estará una vez más en las tablas en la sala Otto Coro del Teatro Guloya.

Será este sábado 11 de mayo, a las 8:30 de la noche y el domingo 12, a la 6:30 de la tarde cuando esta obra, original del dramaturgo y maestro argentino Arístides Vargas, regrese al pueblo dominicano tras haber sido nominada a los Premios Casandra, hoy Premios Soberanos, en el 2008.

“Nuestra señora de las nubes” relata la historia de un pueblo fundado en el aire, que acoge a los desarraigados que cargan su casa a cuestas, y en la que los actores Viena González y Claudio Rivera se desdoblan en múltiples personajes con la gracia y el talento que los caracteriza, y al decir de la investigadora Gilda Matos, es “un montaje teatral que divierte y hace pensar al mismo tiempo”.

La obra cuenta con la dirección de Claudio Rivera por la gran actuación que tanto Viena González como el mismo Rivera realizan para el disfrute “de todo el que se atreva a acompañarnos”.

Las boletas tienen un costo de $700 para público general, $500 estudiantes y adultos mayores. El Teatro Guloya está ubicado en la calle Arz. Portes 205, Ciudad Colonial.

Esta obra, original del gran dramaturgo y maestro argentino, Arístides Vargas ha sido disfrutada por cientos de espectadores y elogiada por la crítica especializada. Sobre el montaje de Guloya ha dicho el reconocido periodista José Rafael Sosa: “Es teatro con Sabor a Teatro es arte realizado

Regálense la oportunidad de disfrutar esta pieza teatral que de acuerdo con la dramaturga Mónica Volonteri, se trata de “un deleite para el sentido y los sentidos”.

Carmen Heredia califica de “una simbiosis actoral formidable, cargada de versatilidad e histrionismo desbordante”

 

Sobre la Firma

Más Información