Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mayo 21, 2024
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Destacadas

Onamet informa disminución de aguaceros desde este lunes

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) emitió su reporte del tiempo, destacando que la ligera humedad persistente sobre el país se combinará con el viento predominante del noreste. Esto dará lugar a chubascos aislados y pasajeros desde las primeras horas matutinas, principalmente en regiones como La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y Espaillat, entre otras.

En horas de la tarde y noche, se espera un incremento en las formaciones nubosas debido a los efectos locales, lo que provocará chubascos dispersos. Estos se concentrarán especialmente en provincias como La Vega, Santiago, Monte Plata, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, San Juan, Independencia y Bahoruco.

El pronóstico para El Gran Santo Domingo incluye un aumento en la nubosidad, con chubascos dispersos durante la tarde, seguidos de nubes aisladas hacia la noche.

Para el martes, se espera que la humedad disminuya en gran parte del territorio dominicano. Esto favorecerá cielos con nubes aisladas en las horas matutinas, sin precipitaciones significativas, según indicó la Onamet.

Sobre la Firma

Más Información