RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO. -El presidente del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, José Ignacio Paliza, aseguró que esa organización política no ha recibido un peso del diputado Miguel Gutiérrez.
Al negar rotundamente que el PRM no ha recibido recursos del exlegislador preso en Estados Unidos por narcotráfico, Paliza resaltó que “bajo ninguna circunstancia” el partido oficialista teme ser implicado por posibles aportes de campaña que habría realizado el imputado.
“Nosotros no tenemos nada de qué preocuparnos”, manifestó el presidente del PRM, quien dijo esperar que la investigación que se le sigue al exlegislador por la provincia Santiago, “sea lo suficientemente profunda”.
Paliza sostuvo que el PRM, a diferencia de otros partidos políticos, no oculta las cosas que no están bien.
“Si alguien ha cometido un ilícito, pues que dé la cara y frente al país y al mundo pague las consecuencias correspondientes”, indicó el presidente del PRM al ser entrevistado en el programa El
Gobierno de la Mañana.
Confesó que los perremeistas no se sienten orgullosos cuando miembros del partido son vinculados a temas judiciales. “Pero aquel que la hace, que la pague”.
Según reportes de prensa, el exlegislador dominicano habría aceptado mediante acuerdo que se le decomisen varios artículos y bienes, tras haber reconocido que movió toneladas de cocaína a Miami-Dade, Broward y Monroe en el Distrito del Sur de la Florida, desde la República Dominicana y Colombia.