Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 21, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Destacadas

Persisten lluvias y tormentas: 17 provincias en alerta verde

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este lunes incrementos nubosos, principalmente después del mediodía, con chubascos y aguaceros dispersos, atribuidos a la incidencia de una vaguada.

Se esperan lluvias moderadas a fuertes, ocasionalmente con tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas, en distintas provincias de las regiones sureste, incluyendo Gran Santo Domingo, Distrito Nacional, noreste, noroeste y Cordillera Central.

Estas precipitaciones se deben a la aproximación de una onda tropical, junto con la humedad e inestabilidad presentes en la zona de pronóstico.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ha emitido alerta verde para 17 provincias, incluyendo el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, entre otras.

La Oficina Nacional de Meteorología también informó que persisten desarrollos nubosos sobre el país debido a la vaguada y una onda tropical próxima al este del territorio nacional. Estas condiciones provocarán aguaceros y tormentas eléctricas desde tempranas horas de la mañana en el noreste y litoral costero del Caribeño, intensificándose en la tarde en regiones como el noroeste, valle del Cibao, cordillera Central y la zona fronteriza.

Sobre la Firma

Más Información