Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
julio 14, 2024
USD Compra
RD$57.75
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$62.85
EUR Venta
RD$66.45

Premios Condé Nast Traveler 2024 reconoce a RD como mejor destino internacional

RD DIGITAL, SANTO DOMINGO.- República Dominicana ha sido reconocida como «Mejor destino internacional» en la última edición de los premios Condé Nast Traveler, consolidando su posición como uno de los destinos más apreciados a nivel mundial.

Desde la editorial de la revista, comentan: «Puede pensarse -erróneamente- que solo de playas paradisíacas vive República Dominicana. Y aunque es cierto que la arena blanca y el azul insultante de sus aguas parecen coger sitio fijo en la memoria, una vez allí, descubres que los cinco sentidos recordarán para siempre otras de sus muchas maravillas: el mangú para desayunar -o el sancocho, o las habichuelas, o los tostones…-, el buen humor y la cercanía de sus habitantes, el merengue como banda sonora de la vida cotidiana…

Además, destacan: «República Dominicana no te roba el corazón. Te lo secuestra para no querer volver nunca de sus paisajes de ensueño y de todo y todos los que viven en ellos».

Los premios Condé Nast Traveler son un prestigioso reconocimiento en la industria de los viajes, galardonando a los mejores destinos, hoteles y resorts, tanto a nivel nacional como internacional. La gala de premiación, determinada por votación popular, contó con la presentación de la actriz española Greta Fernández y actuaciones especiales de la artista dominicana Lennis Rodríguez y el cantautor español Nil Moliner, quien interpretó sus tres canciones más famosas, poniendo a todo el público de pie.

Entre las numerosas categorías premiadas, destacan el «Mejor hotel urbano», el «Mejor hotel de nieve» y el «Mejor hotel de diseño», demostrando la diversidad y excelencia en la oferta de la industria turística global.

Sobre la Firma

Más Información