Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
julio 14, 2024
USD Compra
RD$57.75
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$62.85
EUR Venta
RD$66.45

Puertorriqueño Pedro Capó anuncia concierto en SD el 21 de septiembre

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.– El reconocido cantante y compositor puertorriqueño, Pedro Capó, se presentará por primera vez ante el público dominicano el próximo 21 de septiembre de 2024 a las 8:00 de la noche en el Hard Rock Café Santo Domingo.

La esperada actuación, organizada por We Entertainment, promete ser una noche inolvidable para los amantes de la música latina.

Capó, conocido por su estilo único y éxitos internacionales, interpretará un repertorio que incluirá sus grandes éxitos, así como nuevas canciones de su álbum más reciente, «La Neta» (2022). Este álbum ha recibido grandes reconocimientos a nivel mundial y consolidó aún más la posición de Capó como uno de los artistas más influyentes de la música latina contemporánea. Entre sus logros, destaca el sencillo «Calma», que cuenta con mil millones de reproducciones.

El intérprete de «La Fiesta» ha ganado múltiples premios, incluyendo tres Grammy Latino, y ha conquistado corazones alrededor del mundo con sus letras profundas y su voz emotiva. Capó ha demostrado su versatilidad con éxitos como «Tutu» en colaboración con Camilo, «Ni tan novios ni tan amigos», «Vamos a huir» y «La Sábana y los Pies», fusionando géneros musicales que van desde el pop hasta el reggae.

Además de su carrera musical, Capó ha creado éxitos para otros artistas, como «Disparo al Corazón» y «La Mordidita» de Ricky Martin. También ha brillado como actor, participando en películas como «Perfecto Anfitrión» (2021) y «Sol de Medianoche» (2018).

Recientemente, Capó se unió a Carín León en una colaboración musical con el tema «Existo», que formará parte de su próximo álbum de estudio. Esta nueva colaboración añade otro hito a su impresionante carrera.

Sobre la Firma

Más Información