Por Jeimy Moquete
RDÉ DIGITAL, PUNTA CANA.-El ambiente vibrante y el ritmo contagioso del merengue marcaron la pauta en el “Sound Beach 2025”, celebrado con gran éxito la noche del pasado domingo en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, como parte del largo fin de semana por el Día Internacional del Trabajo.
Organizado por la empresa Quepe Music & Events, el festival logró reunir a cientos de asistentes, entre turistas nacionales e internacionales, que vivieron una experiencia inolvidable cargada de música, gastronomía y entretenimiento de alto nivel.
Bajo la animación del joven animador Hugo Chávez Baldera, el concierto inició con la electrizante actuación de El Blachy, quien tomó el escenario y no decepcionó. Con una puesta en escena cargada de energía y carisma, el artista inició su actuación con la canción “Una noche”.
Continuó su repertorio con “Otra no puede haber”, “Me has echado al olvido”, “Hola perdida”. Rindió homenaje a Rubby Pérez con la canción “Color de rosa” y terminó con “Amor divino”, pasada la 1:00 de la madrugada de este lunes.
Descarga merenguera
La fusión de merengue típico de El Blachy con un estilo moderno logró captar la atención tanto de los conocedores del género como de los nuevos públicos.
Minutos después, Los Hermanos Rosario, una de las agrupaciones más emblemáticas del merengue dominicano, puso de pie al público, que no abandonó la pista de baile durante toda su presentación.