Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 21, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Destacadas

Radhamés Jiménez: Fuerza del Pueblo está preparada para defender el país

RDÉ DIGITAL, HIGÜEY.- En una masiva asamblea con dirigentes de toda la provincia de La Altagracia, el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez Peña, instó a revitalizar el partido y a luchar por una sociedad más equitativa bajo el liderazgo de Leonel Fernández.

Jiménez Peña destacó la importancia de la vigilancia constante de la FP en la defensa de los intereses de la mayoría del país, especialmente en momentos de desafíos debido a políticas públicas desacertadas del gobierno del PRM.

Los dirigentes políticos cuestionaron la proliferación de cargos políticos sin aportar al Estado, lo que genera un gasto innecesario en el presupuesto público y limita las inversiones productivas necesarias para el desarrollo colectivo.

Además, criticó la propuesta de reforma tributaria del PRM, señalando que recaería de manera desproporcionada en los sectores más vulnerables, y expresó preocupación por la intención de reformar la Constitución sin justificación válida.

En cuanto a la Fuerza del Pueblo, Jiménez Peña anunció la próxima celebración del congreso ordinario y elector para renovar los cuadros dirigenciales, llamando a la atención de todos los miembros para seguir el liderazgo de Leonel Fernández en este proceso.

La asamblea contó con la participación de destacados miembros de la FP, como Ligia Amada Melo, Hamlet Melo, Manolín Nolasco, Miguel Rojas, Morillo Rojas, Elizabeth Rijo, Luis Cedeño, Marcos Cross, Yonina Barriola, Mildred Mejía, Jorge Leonardo Tavares y Julio Aníbal Santana, entre otros dirigentes y simpatizantes del partido.

Sobre la Firma

Más Información