RDE DIGITAL

Raymond y Miguel premian talentos en “La fábrica del humor”

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.– Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes celebraron la gran final de “La fábrica del humor”, una iniciativa producida por Caribbean Media World. El proyecto busca incentivar, apoyar y promover la creatividad criolla. Además, abre puertas a la industria humorística en República Dominicana.

Desde la apertura de la convocatoria, el proyecto recibió más de 500 videos y propuestas de nuevos talentos. Tras un riguroso proceso de selección, se preseleccionaron 100 participantes. Ellos se presentaron durante cuatro sábados en  Santo Domingo, bajo la conducción de “Los reyes del humor”. Luego, 48 clasificados avanzaron a la segunda fase. Esta culminó en la gran final en Caribbean Cinemas Sambil.

Jurado y evaluación

La etapa final contó con un jurado de reconocidas figuras del entretenimiento dominicano: Rafael Alduey, Pamela de León, Rafa Bobadilla, Noel Ventura y Cheddy García. Por su parte, la primera fase fue evaluada por el elenco del show de Raymond y Miguel. Esto garantizó un proceso transparente y profesional.

Premios y reconocimientos

Los ganadores recibieron premios en efectivo, equipos electrónicos, vehículos y contratos de trabajo, fortaleciendo su incursión en la industria.

  • Primer lugar: 100,000 pesos, un motor nuevo de agencia cortesía de Nanao Motors, un equipo Samsung S25 FE y un contrato de un año en el show de Raymond y Miguel.
  • Segundo lugar: 50,000 pesos, un Samsung S25 FE y participación en dos sketches del programa.
  • Tercer lugar: 25,000 pesos, un Samsung S25 FE y participación en un sketch del show.

Con esta iniciativa, “La fábrica del humor” reafirma su compromiso con la formación y promoción de nuevos talentos dominicanos. Además, crea un espacio donde la creatividad y la comedia local pueden florecer y alcanzar el reconocimiento que merecen.

Sobre la Firma

Más Información