Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 21, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Tecnología

Red Hat expande Lightspeed a todas sus plataformas

RDÉ DIGITAL, COLORADO.- Red Hat, Inc., líder mundial en soluciones open source, ha anunciado la expansión de Red Hat Lightspeed a todas sus plataformas, incorporando así la inteligencia artificial (IA) preparada para la empresa en todo su portafolio de nube híbrida.

Con esta expansión, Red Hat OpenShift Lightspeed y Red Hat Enterprise Linux Lightspeed ofrecerán capacidades de procesamiento de lenguaje natural inteligentes para abordar el déficit de habilidades en las plataformas de aplicaciones nativas de la nube y Linux para empresas.

Inicialmente introducido en Red Hat Ansible Automation Platform, Red Hat Lightspeed busca resolver el déficit de habilidades en toda la industria, permitiendo a los usuarios ser más precisos y eficientes al elaborar guías de automatización y liberar a los equipos de TI para fomentar una mayor innovación.

Con Red Hat Lightspeed integrado en las principales plataformas de la empresa, los usuarios podrán aplicar el vasto conocimiento de Red Hat en el uso de tecnologías de código abierto en entornos de misión crítica, ampliando así el valor de una suscripción a Red Hat.

Red Hat OpenShift, la plataforma líder de aplicaciones de nube híbrida impulsada por Kubernetes, es adoptada comúnmente en departamentos y equipos con diferentes roles y habilidades.

OpenShift Lightspeed aplica la IA generativa (GenAI) a la forma en que estos grupos implementan aplicaciones tradicionales y nativas de la nube en clústeres de OpenShift, simplificando la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones y escalando los recursos para satisfacer la demanda.

Red Hat Enterprise Linux Lightspeed simplificará la forma en que las organizaciones implementan, administran y mantienen entornos Linux. Basado en las décadas de experiencia de Red Hat en Linux empresarial, utilizará GenAI para ayudar a los clientes a responder más rápidamente a preguntas comunes y resolver problemas emergentes.

En resumen, Red Hat Lightspeed busca abordar el déficit de habilidades en la industria, mejorar la productividad y la eficiencia de los equipos de TI, y facilitar la implementación y administración de plataformas Linux y de nube híbrida. Esta expansión refleja el compromiso de Red Hat con la innovación y la mejora continua de sus soluciones para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

Sobre la Firma

Más Información