RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.– Raymond Pozo y Miguel Céspedes regresan con su show «Aquí se vale soñar» este sábado 14 de septiembre al Teatro Nacional. La presentación ofrecerá una combinación de rutinas de humor, icónicos personajes, caracterizaciones y el talento natural para improvisar y animar multitudes.
Treinta años después, los humoristas y productores de televisión compartieron en una entrevista con Iván Ruiz en el Show del Mediodía que no han tenido problemas ni desavenencias. Las diferencias de criterio se han resuelto con equilibrio divino. “Existe una persona y es Dios. Nosotros nunca hemos tenido diferencias. A veces, como humanos, se yerra y si doy mi palabra, y me comprometí a que tenemos que tirarnos por ese puente, ya dijo y es una sola palabra”, expresó Miguel Céspedes, el reconocido Tirsú.
Bautizados por Freddy Beras Goico, estrella del entretenimiento dominicano, como los Reyes del Humor, Raymond y Miguel revelaron su ritual diario para conectar con Dios. Raymond comentó que la fe es un estilo de vida, y que se mantienen en constante comunión con Dios. “Don Freddy siempre fue lo que fue. Demasiado bueno, recibíamos consejos de él, palabras de aliento, orientación y tuvimos una amistad muy hermosa”, recordó.
Sobre el perdón, Pozo dijo: “El perdón no es un sentimiento, es una actitud que se toma a través de la fe. Siempre estamos dispuestos a pedir perdón y a perdonar”. Aseguró que “cuando tú perdonas, el dolor no se le quita al otro, sino a ti”.
Respecto a su relación con el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, propietario del Grupo de Medios Telemicro, Miguel aclaró: “Excelente, mejor de lo que tú y muchos creen”. Nos hemos encontrado los tres y nos manifestamos el mismo cariño, admiración y respeto”.
Raymond Pozo destacó la importancia de Kaki Martí, quien fungió como productor general de los Reyes del Humor. “Todos los créditos son de él. La producción y la organización de Kaki fue muy grande y es inolvidable para nosotros”, afirmó Pozo. También valoraron el trabajo con Omar Martí en decorados y escenografía.
Mimi Raposo, la maquillista detrás de los intrépidos comediantes, es considerada una de las mejores de América Latina. Raymond elogió su perfección y la influencia en las imitaciones del programa.
Raymond Pozo y Miguel Céspedes continúan ganándose el cariño y respeto del público dominicano y la clase artística nacional con su dedicación y talento. No te pierdas su presentación en el Teatro Nacional este sábado.