Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
julio 22, 2024
USD Compra
RD$57.75
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$62.95
EUR Venta
RD$66.55

Rojos vencen 11- 4 a Cardenales; dominicano Noelvi Marte regresa tras suspensión de 80 partidos

RDÉ DIGITAL, ESTADOS UNIDOS.- Jonathan India extendió a nueve su racha de juegos consecutivos pegando de hit, al conectar dos imparables, mientras que Spencer Steer disparó un cuadrangular en la victoria de los Rojos de Cincinnati por 11-4 sobre los Cardenales de San Luis el jueves.

India, quien ha conseguido más de un inatrapable en seis juegos consecutivos, se había embasado en 11 turnos seguidos antes de ser retirado finalmente el miércoles. Su actuación sólida ha sido clave para los Rojos en los últimos encuentros.

El abridor Andrew Abbott (7-6) se llevó el triunfo al aceptar dos carreras y dos hits en cinco entradas de labor, aunque regaló seis boletos. Con esta victoria, Cincinnati suma su segundo triunfo en seis partidos.

Por su parte, Miles Mikolas (6-7) sufrió una jornada difícil, permaneciendo en la loma por cuatro innings y un tercio, permitiendo al menos una carrera en cada entrada. Mikolas permitió 10 carreras, la mayor cifra en su carrera, incluidas nueve limpias, además de admitir 12 hits y entregar una base por bolas.

El dominicano Noelvi Marte, en su regreso con los Rojos tras una suspensión de 80 juegos por consumo de sustancias prohibidas, tuvo una destacada actuación al pegar tres hits, anotar tres carreras y producir una.

En el ataque de los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz y Marte brillaron. De la Cruz se fue de 5-3 con una anotada y una empujada, mientras que Marte concluyó de 5-3 con tres anotadas y una empujada. Santiago Espinal contribuyó con un hit en cinco turnos.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras se fue de 3-1 con una anotada, mientras que su compatriota Pedro Pagés también consiguió un hit en tres turnos. El dominicano José Fermín tuvo una jornada en blanco al irse de 4-0.

Sobre la Firma

Más Información