Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destacadas

Shakira actuará en el break de la final de la Copa América

Shakira, artista colombiana (FUENTE EXTERNA)

RDÉ DIGITAL, MIAMI.- La reconocida artista internacional Shakira ha sido confirmada para actuar durante el descanso de la final de la Copa América, que se celebrará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

La reconocida artista internacional Shakira ha sido confirmada para actuar durante el descanso de la final de la Copa América, que se celebrará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, expresó su entusiasmo por la participación de Shakira en este evento deportivo de gran magnitud: «Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo».

Domínguez añadió: «Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una celebración y nadie mejor que Shakira para acompañarnos y disfrutar de esta gran final».

El tema «Puntería» de Shakira fue seleccionado como la canción oficial de la Copa América en mayo pasado, consolidando aún más su vínculo con este prestigioso torneo continental.

Sobre la Firma

Más Información