Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mayo 20, 2024
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Destacadas

Shakira y Cardi B brindarán el ritmo oficial de la cobertura de la Copa América 2024

RDÉ DIGITAL, NUEVA YORK.- Durante el upfront de TelevisaUnivision celebrado el martes, la reconocida estrella colombiana, Shakira, anunció que su colaboración con Cardi B, titulada «Puntería», será la canción oficial que acompañará la cobertura de la Copa América CONMEBOL 2024.

El esperado evento deportivo se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos, con la participación de dieciséis equipos de la Conmebol y la CONCACAF.

Es importante aclarar que, según confirmó una vocera de Sony Music, la disquera de Shakira, «Puntería» no es el himno oficial de la Copa América 2024, como algunos medios han reportado, sino que específicamente será el tema que acompañará la cobertura de TelevisaUnivision.

Al respecto, Shakira expresó su emoción, señalando: «Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música».

«Puntería», lanzada el 22 de marzo como parte del último álbum de la artista, «Las Mujeres Ya No Lloran», ha tenido una notable recepción en los charts de Billboard, alcanzando el puesto No. 72 en Hot 100, No. 3 en Hot Latin Songs, y el primer lugar en Latin Airplay y Latin Pop Airplay.

Esta no es la primera vez que la música de Shakira se asocia con un torneo de fútbol. En 2010, su canción «Waka Waka (This Time for Africa)» fue el himno oficial de la Copa Mundial de Sudáfrica, dejando un legado memorable en la historia del deporte y la música.

Sobre la Firma

Más Información