RDÉ DIGITAL MÉXICO.- La legendaria banda argentina Soda Stereo anunció su regreso a México con tres conciertos programados para abril de 2026, informó este jueves la promotora Ocesa. La gira, titulada ‘Ecos Soda Stereo’, seguirá los pasos de la exitosa serie de presentaciones en Argentina, donde agotaron más de 100,000 boletos.
Los conciertos en México se llevarán a cabo el 14 de abril en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, el 18 de abril en Guadalajara y el 21 de abril en Monterrey. La banda, formada en 1982, está integrada actualmente por Zeta Bosio (bajo) y Charly Alberti (batería), quienes tocarán en vivo mientras que la presencia de Gustavo Cerati se integrará mediante su voz y guitarras originales de grabaciones anteriores.
Zeta y Charly destacaron que este espectáculo no es un tributo ni un homenaje, sino un show en vivo que busca transportar al público a experiencias memorables usando tecnología para recrear a Cerati. La banda, conocida por éxitos como Persiana americana, De música ligera y En la ciudad de la furia, marcó la historia del rock en América Latina y consolidó su legado durante giras entre 1982 y 1997, con una breve vuelta en 2007.

