RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Patricia Núñez, ha sometido a la Cámara de Diputados un proyecto de ley que busca declarar la provincia Santo Domingo como eco turística y cultural.
Durante su presentación, la legisladora, representante de Santo Domingo Norte, destacó que el objetivo de esta iniciativa es enaltecer la belleza natural, la cultura, el turismo y la economía de la provincia.
«Me siento orgullosa de presentar este proyecto y compartir esta ley que declararía a Santo Domingo como ecoturística, trabajando por su patrimonio cultural.
Aspiro a que nuestra provincia atraiga más turismo, para que juntos, con mi gente, sigamos construyendo un Santo Domingo más verde y próspero», expresó Núñez.
La propuesta tiene como meta resaltar el embellecimiento natural de Santo Domingo y promover el turismo sostenible, generando oportunidades para las comunidades locales y preservando el entorno y la rica herencia cultural.
La diputada reafirmó su compromiso de trabajar desde su curul para mantener la belleza de la provincia y elevar su perfil turístico y económico a nivel nacional e internacional.