RDE DIGITAL

Destacadas

Teatro Lope de Vega recibirá "A Christmas Carol" en diciembre

"Un Cuento de Navidad Inspirador" (Teatro Lope de Vega) 06/12/24 @mikpasco

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El musical teatral “A Christmas Carol”, clásico navideño que promueve valores como la generosidad y la solidaridad, se presentará en el Teatro Lope de Vega los días 12 y 13 de diciembre, a las 8:30 de la noche. La producción está a cargo de Gianni Paulino y está dirigida a toda la familia.

Además, contará con las actuaciones de Exmin Carvajal, Indirita Acosta y Guille Martin, junto a una emotiva participación de niños artistas. Gracias a este elenco, la puesta en escena promete un espectáculo de alto nivel.

La historia gira en torno a un anciano avaro y malhumorado que recibe la visita del fantasma de su socio, Jacob Marley. A partir de ese momento, tres espíritus navideños lo conducen por un recorrido que revela su pasado, su presente y su futuro. Como resultado, el protagonista descubre que debe cambiar su actitud para evitar un destino desolador.

El director Josué Hirujo explicó que la obra se desarrolla en el Londres victoriano, época donde nacieron muchas tradiciones navideñas. Según indicó, el montaje combina elementos de cuento de hadas y un mensaje social que resalta la importancia de la familia, la empatía y la bondad.

Por otra parte, la productora Gianni Paulino destacó que el musical ofrece una experiencia completa. Las luces, los efectos especiales, los vestuarios de época, los elementos escénicos y las interpretaciones vocales buscan despertar la magia de la Navidad en cada espectador.

El montaje también tiene un propósito especial. Se presentará a beneficio de los adultos mayores del país para apoyar su fiesta de Navidad.

Sobre la Firma

Más Información