Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 21, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Destacadas

Teatro musical dominicano brilla con producciones de renombre internacional

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO. – El panorama teatral en República Dominicana se encuentra en auge con una serie de obras musicales de renombre internacional que llegan a escenarios locales, destacando la calidad y el talento de los productores dominicanos.

La cartelera de obras de teatro musical para los próximos meses presenta un variado repertorio que promete deleitar al público dominicano con producciones de alto nivel. Entre estas obras se encuentran «In The Heights», «Querido Evan Hansen», «Matilda» y «Mamma Mia».

«In The Heights» se estará presentando los días 7, 8 y 9 de junio en la Sala Manuel Rueda de la Escuela de Bellas Artes. Este multipremiado musical narra la vida de los residentes de Washington Heights, un barrio latino vibrante en Nueva York, y celebrará lo mejor de la identidad cultural latina a ritmo de salsa, merengue y música urbana.

Por su parte, «Querido Evan Hansen» llegará a la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito los días 27 y 28 de junio. Esta conmovedora historia sigue la vida de Evan, un adolescente con ansiedad social que busca integrarse, y promete una experiencia teatral de primer nivel con actuaciones estelares y tecnología teatral de vanguardia.

«Matilda: El Musical» se presenta bajo el lema “para cambiar el mundo se necesita una pequeña genio”. Basada en la novela de Roald Dahl, esta obra celebra la infancia, la justicia y el poder transformador de la educación. Aunque no hay fecha establecida para las funciones, la producción promete una experiencia teatral inolvidable.

Finalmente, en noviembre llegará «Mamma Mia», el musical basado en las canciones de ABBA, que transportará al público a una pintoresca isla griega y seguirá la historia de Sophie en su búsqueda por descubrir la identidad de su padre.

Sobre la Firma

Más Información