Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 19, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

La temporada invernal de béisbol en la República Dominicana se inicia este jueves

La temporada invernal de béisbol en la República Dominicana se inicia este jueves con los enfrentamientos regionales tradicionales que son una costumbre para todos los aficionados: Licey vs. Escogido, Gigantes vs. Águilas y Toros vs. Estrellas. Sin embargo, este año promete traer una serie de innovaciones notables.

En primer lugar, se han adoptado nuevas reglas inspiradas en las Grandes Ligas, que incluyen la implementación de un reloj, bases de mayor tamaño y la prohibición de estrategias defensivas como los cambios de posición en el campo, entre otros ajustes.

Lo que captará la atención de todos es la gran cantidad de cambios de equipos entre algunas de las figuras más destacadas en los últimos tiempos. Esta será la primera temporada tras la implementación de la agencia libre, lo que ha llevado a muchos jugadores a cambiar de organización. Destacan movimientos como Junior Lake uniéndose a Escogido, Esmil Rogers y Yermín Mercedes fichando por los Toros, Radhamés Liz y Danny Santana uniéndose al Licey, y Starlin Castro y Richelson Peña incorporándose a las Águilas.

Estos cambios podrían tener un impacto significativo en la distribución del talento en la liga, que también ha experimentado un aumento sustancial en los salarios de los jugadores debido a este proceso. La intensidad de los juegos se espera que sea tan emocionante como en años anteriores, y algunos gerentes estarán bajo presión para demostrar que sus inversiones en la temporada baja darán resultados positivos.

En resumen, a menos de 24 horas para el inicio de la temporada de béisbol invernal, está claro que ha llegado el momento de la celebración efusiva en un país que vive y respira béisbol durante casi cuatro meses.

Sobre la Firma

Más Información