RDÉ DIGITAL, PANAMÁ.- La cantante mexicana Gloria Trevi, el salsero estadounidense Marc Anthony y el reguetonero puertorriqueño Wisin actuarán en la vigésima segunda edición de los Premios Juventud, que se celebrarán el 25 de septiembre de 2025 en Ciudad de Panamá, marcando la primera vez que la ceremonia se realiza fuera de Estados Unidos, informó la organización en un comunicado.
Trevi interpretará su sencillo Súfrale junto al grupo de música regional mexicana Firme, mientras que Marc Anthony y Wisin, quienes acumulan ocho Premios Juventud, presentarán una colaboración inédita ante el público.
En cuanto a nominaciones, Marc Anthony compite en tres categorías, incluida Éxito Tropical por su tema Ale Ale, y Wisin tiene dos nominaciones, destacando Mejor Álbum Urbano por Mr. W (Deluxe).
Entre los nuevos artistas confirmados se encuentran el dúo venezolano Alleh & Yorghaki (Capaz), la mexicana Camila Fernández (Retumbando en el cora) y la boy band latina DND, que debutará con R!ch Yashel, exintegrante de CNCO.
Panamá estará representada por Erika Ender, Omar Alfanno y el dúo Gaitanes, interpretando clásicos como A puro dolor, Muy dentro de mí y Despacito. Otros artistas confirmados incluyen Hamilton y Nanpa Básico (Colombia), Kevin Aguilar (México), Makaco El Cerebro junto a Farruko y Louis BPM (República Dominicana) y Mari La Carajita (Venezuela), nominada a Nueva Generación-Artista Femenina.
La ceremonia contará con presentaciones de artistas previamente anunciados como Camilo, Carlos Vives, Maluma, Fonseca, Bad Gyal, Lola Indigo, Natti Natasha, Myke Towers y Emilia.
El evento, organizado por TelevisaUnivision, será conducido por Alejandra Espinoza (México), Nadia Ferreira (Paraguay) y Clarissa Molina (República Dominicana)

