RDÉ DIGITAL, NUEVA YORK.- El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una gran ovación de pie por parte del público que asistió al Madison Square Garden, justo antes del inicio de la cartelera de la UFC.
El exmandatario y quien asumirá nuevamente como el presidente número 47 estadounidense tras ganar las elecciones del pasado 5 de noviembre, combinó así dos cosas que le apasionan: las feroces batallas dentro del octágono y la ciudad de Nueva York.
Donald Trump estuvo acompañado por el presidente de UFC, Dana White, y ambos se dirigieron a sus asientos junto al octágono al ritmo de “American Bad Ass” de Kid Rock.
La UFC emitió una serie de videos sobre el camino de Trump para recuperar la Casa Blanca, y bautizó la producción como “el gran regreso en la historia de Estados Unidos”, mientras los fanáticos se ponían de pie y aplaudían.
Vestido con una corbata roja, Trump levantó el puño hacia la multitud cuando el video terminó.
El presidente electo también movió sus puños cerrados hacia adelante y atrás y brevemente bailó al ritmo de “YMCA” de Village People justo fuera del octágono. Más tarde, volvió a levantar el puño hacia el cielo mientras sonaba “Takin Care of Business”.