Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 19, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Tecnología

Twitter culmina migración a X.com, confirma Elon Musk

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La red social X, anteriormente conocida como Twitter, ha completado exitosamente su migración al dominio X.com, según ha confirmado el magnate Elon Musk, propietario de la plataforma, en una declaración pública.

A pesar de que el cambio de logo de Twitter a X se llevó a cabo en julio pasado, el dominio continuó siendo Twitter.com hasta el día de hoy.

«Todos los sistemas centrales han sido trasladados a X.com», señaló Musk en una publicación en X, adjuntando una imagen donde se presenta una X blanca sobre un fondo de círculo azul.

Musk fundó una empresa denominada X Corp para facilitar la adquisición de Twitter, retomando así una letra que ha sido recurrente en los nombres de sus empresas, desde sus inicios (en 1999 intentó establecer una empresa financiera en línea llamada X.com) hasta su empresa actual en el sector aeroespacial, conocida como SpaceX.

En declaraciones recientes, Musk ha expresado su visión de expandir X hacia una aplicación integral que combine funciones de videollamadas, juegos, noticias, reservas en línea y otros servicios.

Es importante destacar que X, al igual que otras plataformas, está siendo objeto de investigación por parte de los reguladores europeos debido a su potencial contribución a la difusión de desinformación.

 

Sobre la Firma

Más Información