Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
julio 14, 2024
USD Compra
RD$57.75
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$62.85
EUR Venta
RD$66.45

"Vampiras" gana premio en el III Laboratorio Iberoamericano de Proyectos de Cine Fantástico

RDÉ DIGITAL, COLOMBIA.- El proyecto «Vampiras», escrito por la guionista Claudia Galeano, dirigido por Pablo Lozano y producido por María Consuelo Bonilla, ha sido galardonado con el premio en la sección Incubadora del III Laboratorio Iberoamericano de Proyectos de Cine Fantástico en el marco del FantasoFest 2024. El premio fue otorgado por Diego Cañizal.

El FantasoFest, celebrado del 3 al 7 de julio de 2024, es un evento que celebra la creatividad y la innovación en el cine fantástico. Ofrece una plataforma para cineastas emergentes y establecidos, con una variedad de actividades que incluyen emocionantes proyecciones, talleres, conferencias y mesas redondas. Estas actividades fomentan el intercambio de ideas y la colaboración entre profesionales del cine.

La Cinemateca de Bogotá fue la sede oficial de esta selección de cine, que reúne películas nacionales e internacionales de ciencia ficción, fantasía y terror.

Instagram

En un comunicado de los organizadores, FantasoLab y Oveja Eléctrica, se detalla que “paralelamente al festival se realiza el III Laboratorio Iberoamericano de Proyectos de Cine Fantástico – Sección LAB y Sección Incubadora. FantasoLab, el Laboratorio Iberoamericano de Cine Fantástico, busca apoyar y estimular la creación de largometrajes de género fantástico en Iberoamérica”.

Sobre la Firma

Más Información