Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destacadas

Victoria de los Diamondbacks sobre los Nacionales 5-2

RDÉ DIGITAL, WASHINGTON.- Ryne Nelson lanzó siete eficientes entradas, y Christian Walker pegó su 17mo jonrón, el máximo del equipo, en la octava entrada, lo que llevó a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 5-2 sobre los Nacionales de Washington el jueves.

Randal Grichuk impulsó dos carreras para los Diamondbacks, quienes ganaron dos de tres partidos en Washington y han obtenido siete victorias en sus últimos diez encuentros.

Lane Thomas y Jesse Winker conectaron cuadrangulares para Washington, que perdió su segunda oportunidad en tres días de colocarse con un récord de .500 por primera vez desde que alcanzaron un balance de 20-20 el 14 de mayo. Los Nacionales tienen ahora una marca de 36-38.

Nelson (5-5) necesitó solo 70 lanzamientos para superar sin problemas siete innings, permitiendo tres hits y dos anotaciones sin otorgar boletos. El derecho ponchó a dos y retiró a 13 de 14 bateadores, logrando victorias consecutivas por primera vez en la temporada.

Ryan Thompson trabajó la octava entrada y Paul Sewald se encargó de la novena para su octavo salvamento. Sewald ha lanzado 11 2/3 innings en 13 apariciones desde el 9 de mayo.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte se fue de 5-1, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-2, y el venezolano Eugenio Suárez de 5-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Keibert Ruiz se fueron de 4-0 e Ildemaro Vargas de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario terminó con 4-0, y el mexicano Joey Meneses con 3-1.

Sobre la Firma

Más Información