RDE DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La artista estadounidense Beyonce estrenó su primera película Renaissance en la que debutó como productora y escritora, en el filme narra su última gira musical mundial y da a conocer varios detalles muy íntimos de la artista.
La superestrella también dio a conocer que actuó junto a hija de 11 años Blue Ivy, pero que tuvo que entrenar igual de duro que todos para ganarse la confianza de la artista.
“Estoy muy emocionada de que todos vean el proceso” expresó la cantante.
Según Billboard, Beyonce recaudó 500 millones de dólares en su ultima gira, pero la artista expresó antes de su gira que sentía que no la escuchaban porque era una mujer de color y esto le causó muchas fustraciones.
Entre los artistas reconocidos que actúan en la película se encuentran, Megan Thee Stallion en Houston, Kendrick Lamar fue un invitado especial junto con Diana Ross, quien le cantó a Beyoncé por su cumpleaños 42.
Como perfeccionista, Beyoncé se calificó como perfeccionista y que estuvo trabajando incansablemente casi 50 días seguidos para crear una experiencia de concierto único. todo esto estará expuesto en el filme.