La cantante, actriz, y celebridad de televisión estadounidense Cherilyn Sarkisian, conocida como Cher, ha decidido manejar el dinero de su hijo Elijah Blue Allman, de 47 años.
En un documento revelado por TMZ, la cantante y compositora explica que Elijah es “sustancialmente incapaz de administrar sus propios recursos financieros debido a graves problemas de salud mental y abuso de sustancias”.
Elijah recibe pagos de un fideicomiso heredado de su padre, el músico Greg Allman, que Cher teme que sea gastado en drogas, por lo que entiende que ella es la persona correcta para una tutela legal, para la cual también fue nominada por dos hermanos de su hijo.
Se recuerda que en septiembre Marieangela se dio a conocer que Marieangela acusó a su suegra de contratar cuatro hombres para secuestrar a Elijah y trasladarlo desde un hotel en Nueva York a un centro de rehabilitación, en noviembre del año pasado.
Marieangela declaró ante un juez de un tribunal en Los Ángeles que todo ocurrió cuando ambos se encontraban en medio de una reconciliación tras presentar el divorcio en diciembre de 2021, pero uno de los hombres irrumpió en la habitación y les confesó que la ganadora del Óscar a Mejor Actriz fue quien los contrató, pues estaba preocupada por la salud de su hijo.