Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 19, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Entretenimiento

Adamari López regresa a TelevisaUnivision e inicia grabaciones de nuevo proyecto

Adamari López, actriz y comunicadora puertorriqueña. (FUENTE EXTERNA)

RDE DIGITAL, MIAMI. – TelevisaUnivision, la compañía líder de medios y contenido en español en el mundo anunció hoy que la actriz y presentadora de televisión Adamari López firmó un acuerdo e iniciará próximamente grabaciones para un nuevo proyecto que se transmitirá en México y Estados Unidos.

López, una de las figuras más reconocidas y versátiles de la televisión hispana, comenzó su carrera en Televisa en la década de 1990, protagonizando telenovelas como SIN TI (1997), CAMILA (1998), AMIGAS Y RIVALES (2001) y GATA SALVAJE (2002). En 2008, interpretó a una mujer obsesiva y ambiciosa en la telenovela ALMA DE HIERRO. Además de su destacada trayectoria como actriz, Adamari López tiene amplia experiencia como conductora de programas matutinos y ha participado en realities exitosos como MIRA QUIÉN BAILA (2011) de Univision.

“Estoy muy contenta de regresar al lugar donde internacionalicé mi carrera como actriz. La familia de TelevisaUnivisión siempre me ha abierto las puertas con oportunidades que han jugado un rol determinante en mi crecimiento profesional y estoy segura de que esta no será la excepción,” dijo Adamari López.

“Adamari López es una estrella internacional de la televisión hispana a la que hoy le damos la bienvenida a esta que es su casa. Adamari ha demostrado su amplia experiencia en el entretenimiento, y es sin duda un talento que se caracteriza por su calidez y conexión entrañable con nuestras audiencias, quienes estamos seguros disfrutarán de su presencia en todas nuestras plataformas de contenido,” agregó Ignacio Meyer, presidente de U.S. Networks de TelevisaUnivision.

Sobre TelevisaUnivision

TelevisaUnivision es la compañía líder de medios en español en el mundo. Impulsada por la biblioteca propia más grande de contenido en español y una alta capacidad de producción, TelevisaUnivision es el más grande productor de contenido para las verticales de noticias, deportes y entretenimiento.

Este contenido original es lo que impulsa las plataformas de TelevisaUnivision, que incluyen las cadenas de transmisión líderes Univision, las estrellas, Canal 5, y UniMás, y un portafolio de 38 canales de televisión de paga, que incluyen TUDN, Galavisión, Distrito Comedia, y TL Novelas.

La compañía además opera el estudio de producción cinematográfica líder en México, Videocine, y posee y administra las plataformas más grandes de audio en español en Estados Unidos en 35 estaciones y la plataforma digital Uforia. TelevisaUnivision también es propietaria de ViX, el servicio de streaming en español más grande del mundo. Para más información, por favor visita televisaunivision.com.

Sobre la Firma

Más Información