Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
julio 22, 2024
USD Compra
RD$57.75
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$62.95
EUR Venta
RD$66.55

Destacadas

Agenda del fin de semana de Abinader incluye entrega de nuevas viviendas y siete inauguraciones de obras

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este sábado y domingo la inauguración de siete obras en el Gran Santo Domingo, abarcando áreas como educación, deporte, generación energética, recreación y el fortalecimiento del Ejército. Además, el mandatario entregará 80 nuevos apartamentos.

Sábado

La jornada de inauguraciones comienza el sábado a las 10:30 de la mañana con la apertura de la Escuela Básica Landia en Los Alcarrizos. Posteriormente, el presidente Abinader presidirá la entrega de 80 nuevos apartamentos en el Residencial Zurza 8.

A continuación, el mandatario se trasladará a Los Tres Brazos para inaugurar el techado de la Escuela Domingo Moreno Jiménez. La serie de inauguraciones del sábado culminará con la apertura del Liceo Experimental UASD Prados De La Caña, ubicado en Guerra.

Domingo

El domingo, la agenda presidencial iniciará a las 11:00 de la mañana con la inauguración del Parque Fotovoltaico La Victoria, en la Carretera La Victoria. Este proyecto es un paso significativo hacia la generación de energía sostenible en la región.

Las actividades del día continuarán con la apertura de un parque en Altos de Sabana Perdida, seguido del mejoramiento del hábitat y la reparación de casas en San Felipe de Villa Mella. En la misma línea, se remozarán áreas del Ejército, incluyendo los campamentos Comando de Apoyo de Combate y Comando de Apoyo de Servicio.

El presidente Abinader concluirá la serie de inauguraciones con la apertura de la nueva Escuela de Artillería y Blindados en El Polvorín, Villa Mella.

Sobre la Firma

Más Información