Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 19, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

El Tiempo

Algunas lluvias en la costa norte este martes, según la Onamet

(FUENTE EXTERNA)

RDE DIGITAL, SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció algunas lluvias para este martes en la costa norte del país, debido a la vaguada que incide sobre el territorio, mientras que en el resto del país se pronostican nubes dispersas.

De acuerdo con el organismo, al mediodía estará medio nublado, mientras que en la tarde se nublará hacia el interior con algunos aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre localidades de La Altagracia, La Romana, EL Seibo, Monte Plata, San José de Ocoa, San Juan, La Vega, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, Monseñor Nouel, Santiago, Sánchez Ramírez y otras cercanas.

En otro orden, informó de que se espera que las temperaturas comiencen a disminuir durante la noche, madrugada y las primeras horas de la mañana debido al viento del nor/noreste.

Esta ligera reducción será más notable en las zonas de montañas, no siendo muy apreciable en las zonas urbanas.

La Onamer mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras de colores claros y evitar la exposición al sol entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde.

Sobre la Firma

Más Información