Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 23, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Negocios

CEO de Netflix: Actores en Huelga Exigen un "Impuesto" a Cada Suscriptor

Ted Sarandos, presidente y co-director ejecutivo de Netflix Inc., durante el evento Bloomberg Screentime en Los Ángeles, California, EE. UU., el miércoles 12 de octubre de 2023. (Fotografía: Kyle Grillot)

Uno de los CEO de Netflix Inc. (NFLX), Ted Sarandos, informó que las negociaciones con los actores en huelga se interrumpieron luego de que el sindicato solicitara un «gravamen» a los suscriptores de plataformas de streaming, además de un plan de bonificación para las exitosas series que ya habían sido propuestas por las empresas de medios de comunicación.

«La solicitud parecía un requisito demasiado ambicioso para incorporarlo a las negociaciones», mencionó Sarandos.

El Sindicato de Actores ha estado en huelga desde julio, buscando mejoras salariales, una parte de los ingresos generados por el streaming y restricciones en el uso de la inteligencia artificial. La huelga de los guionistas acaba de concluir.

Sarandos también compartió la desaparición de un ingeniero de sonido que trabajaba en la primera serie original de la compañía en Israel tras los ataques de Hamás durante el fin de semana.

«Nuestros corazones están con Leo y su familia, así como con todos aquellos que puedan haber perdido a alguien en Israel el sábado«, expresó.

Además, Netflix anunció sus planes de abrir dos nuevas tiendas permanentes en Estados Unidos para el año 2025, con la intención de establecer más ubicaciones físicas en todo el mundo, incluyendo restaurantes, tiendas y actividades relacionadas con sus programas de televisión y películas.

Sarandos pronunció estas palabras durante la primera conferencia Bloomberg Screentime en Los Ángeles, un evento que aborda la convergencia entre entretenimiento, deportes y medios de comunicación, con la participación de destacados ponentes como el CEO de YouTube, Neil Mohan, la estrella de telerrealidad Kris Jenner y la reconocida tenista Maria Sharapova.

Sobre la Firma

Más Información