Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 23, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Deportes

Detrás de Allen y Bonifacio, Tigres provocan quinta derrota consecutiva a Águilas

RDE DIGITAL, SANTO DOMINGO. – El zurdo estadounidense Logan Allen estableció su dominio sobre el montículo y el veterano Emilio Bonifacio logró una actuación histórica, para que los Tigres del Licey provocaran la quinta derrota consecutiva a las Águilas Cibaeñas, a las que doblegaron 6-2 este sábado, en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

Allen (1-0) recorrió seis entradas de tres imparables, sin permitir carreras y recetó siete ponches, para sumar una salida de calidad y de paso se convirtió en el primer abridor de los Tigres en conseguir una victoria en la actual temporada de Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Bonifacio puso a arder el estadio Quisqueya Juan Marichal, al conectar tres imparables y anotó dos vueltas para los felinos.

Con sus tres indiscutibles conectados ante las Águilas, el capitán de los Tigres, alcanzó los 400 hits en sus carreras en la liga dominicana.

Entre sus tres incogibles, Bonifacio también conectó un triple, para empatar con Manuel Mota en la historia de la franquicia, con 41 batazos de tres bases.

Francisco Mejía y Domingo Leyba empujaron dos carreras cada uno para complementar el ataque de los campeones defensores de la Lidom.

Starlin Castro pegó un jonrón de dos carreras para ser el principal productor de los cibaeños, quienes han caído en cinco juegos consecutivos.

El abridor de las Águilas, el estadounidense Ronnie Williams (0-1) fue atacado con cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias, en dos entradas y cargó con la derrota.

TOROS 0-2 LEONES

Los Leones del Escogido anotaron dos carreras en la octava entrada para derrotar este sábado por blanqueada a los Toros del Este, en el encuentro escenificado en el estadio Francisco Micheli, de La Romana (este).

Junior Lake anotó por error y Sandro Fabián fue remolcado por Franmil Reyes, para sumar las dos carreras que necesitaron los Leones para derrotar a los Toros.

El estadounidense David Parkinson lanzó cinco episodios de apenas un imparable y ponchó a cinco bateadores para encabezar la blanqueada del conjunto escarlata.

La victoria fue para Aneurys Zabala (1-0), quien lanzó un capítulo de un ponche, sin anotaciones y Jimmy Cordero (3) completó la novena para lograr el salvamento.

Diógenes Almengó (0-1) permitió una vuelta para cargar con la derrota por los Toros.

Aneury Tavarez pegó dos indiscutibles para ser el más destacado por los dirigidos por el puertorriqueño Lino Rivera.

GIGANTES 2-1 ESTRELLAS

Julio Carreras pegó un cuadrangular y Carlos Franco empujó una carrera para que los Gigantes del Cibao conquistaran su tercer triunfo consecutivo, al superar a las Estrellas Orientales.

Los Gigantes utilizaron siete lanzadores para mantener a raya a los bates de los orientales, para conseguir la victoria, misma que fue a parar en la cuenta de Anderson Pilar (1-0), quien tiró dos entradas sin que le anotaran y fue el ganador del partido.

Reymín Guduán (4) lanzó una entrada sin que le pisaran el plato, para sumar su cuarto rescate del torneo para los potros, quienes jugaron en su terreno, el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís (nordeste).

Christian Cerda sacó la pelota del parque para producir la única anotación de las Estrellas en el partido.

Sobre la Firma

Más Información