Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 19, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Política

Diputado Eddy Montás renuncia del PLD

RDE DIGITAL, SANTO DOMINGO. – El diputado por la provincia de San Cristóbal Eddy Montás Guerrero presentó este viernes su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en una comunicación dirigida a su presidente Danilo Medina y al secretario general Charlie Mariotti.

«Aprovecho la ocasión para presentar mi renuncia como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y, por vía de consecuencia, del Comité Central», dice el primero de los dos párrafos de la carta.

El legislador dijo sentirse «agradecido» del trato recibido en la organización.

La misiva tiene fecha de hoy y en su parte inferior derecha figura un sello de recibida en la Secretaría de Organización del PLD.

Este viernes, el alcalde del municipio de Vallejuelo, Silixto Encarnación, tomó juramento en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras abandonar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El presidente del PRM José Ignacio Paliza juramentó al alcalde de ese municipio, perteneciente a la provincia de San Juan.

El acto se desarrolló en la casa nacional del PRM y contó con la presencia de destacados dirigentes del municipio y la provincia de San Juan, informó el partido oficialista en un comunicado.

Sobre la Firma

Más Información