Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 16, 2024
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Entretenimiento

El beso de Peso Pluma y Nicky Nicole en concierto confirma su romance

RDE DIGITAL, MÉXICO.- Como sorpresa para sus fans y en pleno concierto de la rapera, Peso Pluma subió al escenario en el concierto de Nicky Nicole para revelar y sellar su romance con un beso.

Nicki Nicole se presentó la noche del jueves en la Ciudad de México, en un show lleno de sorpresas, entre ellas que el intérprete de “Ella baila sola” apareció para cantar a dueto con la argentina, su famosa canción, “Por las noches”.

Pero sin duda, el momento que iluminó la noche sucedió al finalizar el tema, cuando Peso Pluma aprovechó la pausa para agradecer que su novia lo hubiera invitado a cantar con ella.

Tras saludar al público y para despedirse de la rapera le dio un tierno beso frente a la mirada atónita de los miles de fans en el recinto.

“Quiero agradecer a Nicole por esta invitación tan hermosa y a ustedes por apoyarla. Que se escuche fuerte el grito para Nicki Nicole”, gritó el tapatío.

Antes de irse, la cantante le dijo muy emocionada, “Gracias por venir, amor”, a lo que Hassan le respondió, “Te amo, mi amor”, eliminando toda duda entre sus seguidores.

El cantante compartió además historias de Instagram con dos fotografías donde aparece junto a Nicole.

En una se muestra a la pareja muy juntos siendo abrazados por Jesús. Mientras que en la segunda imagen fotográfica ambos sonríen muy enamorados.

La confirmación del romance se da después de meses de rumores sobre lo que estaba pasando entre Peso Pluma y Nicki Nicole.

Las especulaciones del romance comenzaron desde la presentación en los Latin Billboard 2023 cuando ambos cantantes se mostraron muy “cariñosos” y tomados de la mano.

Pero hasta anoche ninguno había confirmado de manera oficial la relación.

Mientras Nicki Nicole habría negado rotundamente un noviazgo con el mexicano, en un par de entrevistas, él si había lanzado algunas indirectas.

Luego de verlos juntos en eventos y viajes, el beso en público era lo último que faltaba para confirmar el noviazgo.

La noticia fue recibida con aplausos y gritos; una vez el cantante de corridos tumbados se retiró, Nicole siguió su concierto, pero con una gran sonrisa en el rostro.

Sobre la Firma

Más Información