Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 21, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

El boricua Bryan Ramos libera el primer marlin azul

La jornada inaugural del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul, en su trigésimo segunda edición bajo la organización del Club Náutico de Santo Domingo, tuvo al boricua Bryan Ramos como el primer pescador en liberar una pieza a bordo de la lancha Doña Lucy.

Ramos reportó tirada a las 9:32 de la mañana y quince minutos más tarde la embarcación dio a conocer la liberación a control. Con su aguja acumula 300 puntos, encabezando a los casi ochenta pescadores inscritos.

Los datos preliminares presentan a Rhamsés Carazo, en Pícara, con la segunda aguja azul. Luego siguieron Eliezer Artiaga navegando en Euphoria y Ricardo Quiñones, también en Doña Lucy.

Al finalizar cada jornada los pescadores deben presentar ante el comité de pesca los videos en los que se pueda ver de manera clara el cumplimiento de las normas y la especie.

En el torneo bajo la dirección de Alfonso Khouri, participan lanchas y pescadores de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y el anfitrión República Dominicana. 

Inauguración

El evento quedó formalmente inaugurado la noche del miércoles en un acto que inició con la bendición religiosa a cargo del diácono Santiago Paulino, de la Diócesis de La Altagracia.

El comodoro Battésimo Palamara dio la bienvenida a los presentes y agradeció el respaldo de los patrocinadores, colaboradores, clubes náuticos y pescadores participantes. Lo mismo hicieron el director Alfonso Khouri y el presidente del comité de pesca Horacio Read, quienes exhortaron a seguir respaldando las actividades del club. La noche cerró con una exquisita cena y música en vivo.

Continuación

Este viernes será la segunda jornada del torneo. Las embarcaciones salen desde Cabeza de Toro y la Marina Cap Cana a las 7:30 y 7:00 de la mañana, respectivamente. Las líneas serán levantadas a las 5:30 de la tarde. Se compite tanto en el aspecto individual, que otorga el trofeo rotativo al pescador de mayor puntuación, así como en las categorías de equipos y lanchas. De igual modo se disputa la Copa Interclubes Reciprocidad entre el Club Náutico San Juan y el club anfitrión del país.

Sobre la Firma

Más Información