Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 20, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Destacadas

El Senado del Estado de Nueva York honra a David Ortiz “por su prolífera carrera y filantrópico”

RDÉ DIGITAL, NUEVA YORK.- El expelotero dominicano y miembro del Salón de la Fama del Béisbol David Ortiz fue honrado y reconocido por el Senado del Estado de Nueva York.

Los congresistas tomaron en consideración para honrar al Big Papi “su prolífera carrera y su labor de filantrópico”.

El “Big Papi” ha aprovechado durante mucho tiempo su condición de celebridad para crear conciencia y recaudar dinero para una variedad de causas que lo conectan con Nueva York.

De acuerdo a la resolución aprobada por los senadores estatales, la fundación de Ortiz, sin fines de lucro, el Fondo para Niños David Ortiz brinda servicios de atención cardiaca a niños en la República Dominicana y Nueva Inglaterra que no pueden pagarlos.

Esos servicios también han beneficiado a las familias de Nueva York.

La visita de Ortiz a la casa estatal en Albany coincidió con el vigésimo aniversario de la victoria de su equipo de los Medias Rojas en la Serie Mundial de 2004.

Los Medias Rojas no habían ganado una Serie Mundial desde que canjearon a Babe Ruth a los Yankees de Nueva York, lo que inició una de las rivalidades más conocidas en el deporte profesional estadounidense.

Aunque el senador estatal Luis Sepúlveda, quien presentó la resolución, “es un fanático acérrimo de los Yankees, reconoce el gran trabajo filantrópico de David Ortiz y su fundación», dijo el portavoz Rusking Pimentel.

Sobre la Firma

Más Información