Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mayo 20, 2024
USD Compra
RD$57.1
USD Venta
RD$59.05
EUR Compra
RD$62.15
EUR Venta
RD$65.75
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Sprezzatura

Ezequiel Frías: El virtuoso de la flauta y el saxofón

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Ezequiel Frías, un destacado músico dominicano, ha dejado una marca imborrable en la escena musical con su destreza en la flauta y el saxofón, acumulando más de una década de experiencia profesional en el ámbito.

Con una impresionante trayectoria, Frías ha compartido escenario con renombradas figuras nacionales e internacionales, desde Maridalia Hernández, Fernando Villalona hasta Raphael de España. Su versatilidad musical le ha permitido participar en una amplia gama de conciertos, premiaciones y grabaciones, dejando su huella en cada interpretación.

Destacando entre sus logros, en 2018, hizo su debut como solista en la prestigiosa sala Juan Francisco García del Conservatorio Nacional de Música, cautivando al público con su interpretación magistral de «Latin Fantasy» del compositor Chuck Elledge, acompañado por la Orquesta Dominicana de Vientos.

Además de sus hazañas en el escenario, Frías ha llevado su talento más allá de las fronteras, participando en giras internacionales con la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil RD, incluyendo una memorable actuación en el Young Euro Classic Festival en Berlín, Alemania.

Frías no solo se destaca como intérprete, sino también como educador musical, habiendo impartido clases para diversas instituciones tanto públicas como privadas, y ofreciendo tutorías especializadas en armonía, solfeo y arreglo musical.

Con una licenciatura en Música Contemporánea de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y su membresía en la Hispaniola Philarmonic, Ezequiel Frías se consolida como una figura prominente en el panorama musical dominicano y más allá.

 

Sobre la Firma

Más Información