Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 23, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Entretenimiento

Jary, Alex, Moises, Sandra y Milka, se unen en la nueva propuesta “Vive el Espectáculo”

RDE DIGITAL, SANTO DOMINGO. – Los comunicadores Jary Ramírez, Alex Macías, Sandra Berrocal, Moisés Salcé y Milka Santana, presentaron este miércoles su nuevo programa “Vive el espectáculo”, una revista matutina de farándula que se transmitirá en noviembre, en horario de lunes a viernes, a las 11:00 a.m. por Digital 15 y Telemicro Internacional.

El novedoso espacio está dirigido a todo público, con interesantes informaciones nacionales e internacionales más completas del mundo del entretenimiento.

El programa, cuyo concepto bajo la producción general de René Brea y la productora Rosmery de La Rosa, consta de varios segmentos: Los Picantes, En el ojo del espectáculo, Curiosidades del espectáculo, La gente opina, En el lente, Paleta de fe, En la silla picante, Desde las calles, El aperitivo, Viernes de ranking con Moisés entre otros.

 

Los destacados comunicadores, quienes fueron compañeros en el programa “De Extremo a Extremo”, expresaron su gratitud con el público que los ha seguido desde el inicio de sus respectivas carreras y con esta oportunidad que les ofrece el presidente del Grupo de Medios Telemicro, licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, de una vez más demostrar su talento y continuar con la revolución de la televisión dominicana.

“Estoy muy feliz de regresar a mi casa con mis queridos compañeros, esta propuesta refrescante dará mucho de qué hablar y es una muestra del compromiso de hacer una televisión al más alto nivel y acorde a lo que exige el público “, resaltó Sandra Berrocal.

Mientras su compañero Moisés Salcé expresó que “Vive el espectáculo”, promete ser la mejor opción de programas de entretenimiento del país”. De su lado, Álex Macías precisó que tendrán reportes de las corresponsales Mariela Genao desde Estados Unidos, Yerlin De la Cruz, nuevo talento que vas a conocer, y María Fernanda Tiburcio, será nuestra corresponsal de la zona Norte.

Sobre la Firma

Más Información