Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 19, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Entretenimiento

Juan Luis Guerra debutará como director en la película "Capitán Avispa"

RDE DIGITAL, SANTO DOMINGO. – El maestro Juan Luis Guerra no solamente se ha destacado durante años en la música, sino que ahora debutará como director de la nueva película animada «Capitán Avispa», que llegará a los cines este 2024 y será distribuido por Caribbean Cinemas.

«Esta es mi primera película animada ‘El Capitán Avispa’. Estreno 2024. ¡¡Espero que la disfruten!!», así fue el anuncio que el cantautor hiciera a través de su cuenta de Instagram, donde se muestra parte del proyecto donde el personaje está inspirado en su tema «Las avispas», cuyo video musical fue realizado en un híbrido entre acción real y animada.

Esta nueva cita que Guerra produce, trabaja en la banda sonora y dará voz a un personaje, llegará a los cines dominicanos el próximo año, bajo la dirección de su hijo Jean Gabriel y Jhonatan Meléndez.

El maestro había comentado que cuando la canción «Las Avispas» salió en 2004, cambió la visión de la industria de la música en lo que se refiere a los temas de corte religioso.

También agregó en esa fecha que «la fe es parte de todo lo que hago y de donde sale mi inspiración».

Tras hacer público el clip con el adelanto de la cinta, figuras del entretenimiento tanto nacionales como internacionales le externaron las felicitaciones por el proyecto, entre ellos Lin-Manuel Miranda, compositor, letrista, actor, cantante, dramaturgo y productor estadounidense, creador y protagonista de los musicales de Broadway In the Heights y Hamilton.

Sobre la Firma

Más Información