Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mayo 21, 2024
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Destacadas

Leonel llama al elector a preguntarse si hoy ¿estamos mejor o peor que antes?

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato a la Presidencia de la República por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, expresó su esperanza de que este domingo 19 de mayo, cuando los electores acudan a las urnas, reflexionen y se planteen la pregunta: ¿Estamos mejor o peor que antes?

Agregó que si la percepción es que estamos peor, entonces, los votantes deberían optar por la casilla número 3, la casilla verde de la Fuerza del Pueblo.

Fernández hizo referencia a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el domingo, las cuales el presidente Luis Abinader considera como un plebiscito de su gobierno.

Durante una entrevista en el programa “Despierta con CDN”, instó al pueblo a votar masivamente y temprano, enfatizando que es crucial «defender su voto, ya que esto es fundamental para consolidar la democracia dominicana”.

Resaltó que solo con estabilidad política democrática «podemos lograr crecimiento económico, y del crecimiento económico, progreso, y del progreso, alcanzar la prosperidad de cada individuo”.

Por lo tanto, afirmó que lo que ocurra el domingo será determinante para el futuro de la República Dominicana.

“Lo que está en juego, lo que se debate, son dos modelos diferentes del país que queremos. Un modelo oficialista, que ha demostrado ser ineficaz, improvisador, y otro modelo con ideas claras, que apunta hacia una economía y una sociedad basada en el conocimiento”, enfatizó.

Por esa razón, Fernández reiteró su llamado a la ciudadanía a votar masivamente, “y especialmente, a votar en la casilla número 3, en la casilla verde de la Fuerza del Pueblo”.

Con esta exhortación, el líder opositor y candidato a la Presidencia por la FP y aliados, dejó en claro su mensaje a la población de que al ejercer su voto, fortalece la democracia y guía al país hacia el progreso.

Este miércoles, Leonel Fernández liderará, a las 4 de la tarde, una marcha-caravana en el municipio Santo Domingo Este, comenzando en la avenida Venezuela esquina calle Rosa Duarte, (Próximo a La Sirena).

Sobre la Firma

Más Información