Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 11, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$62.45
EUR Venta
RD$66.05
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Destacadas

Luis Abinader inaugurará seis obras en Hato Mayor y El Seibo este domingo

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader reanudará este domingo su agenda de inauguraciones con seis proyectos en las provincias de Hato Mayor y El Seibo.

Las obras que el mandatario abrirá incluyen la reconstrucción de la carretera La Candelaria – Bejucal Magarín y un campo de fútbol en El Seibo. En Hato Mayor, el presidente Abinader encabezará la apertura del play Paso Cibao, el play de Palmilla y el Comedor Económico de Sabana de la Mar.

Además, pondrá en marcha una serie de proyectos pluviales, como la adecuación de 600 metros del río Yabón, la construcción de 400 metros de gaviones en tramos discontinuos, la adecuación de 2,500 metros de la cañada María Teresa y la construcción de una alcantarilla de doble cajón en el cruce de la carretera Caño Hondo.

El Seibo

La agenda del mandatario comenzará a las 10:30 de la mañana con la inauguración de la reconstrucción de la carretera La Candelaria – Bejucal Magarín.

Luego, el presidente inaugurará un campo de fútbol en esta provincia de El Seibo.

Hato Mayor

Por la tarde, el presidente se trasladará a la provincia de Hato Mayor, donde inaugurará una serie de proyectos pluviales, incluyendo la adecuación de 600 metros del río Yabón y la construcción de 400 metros de gaviones en tramos discontinuos.

Además, la adecuación de 2,500 metros de la cañada María Teresa y la construcción de una alcantarilla de doble cajón en el cruce de la carretera Caño Hondo, en Sabana de la Mar.

Continuando con su respaldo y compromiso con el deporte, el presidente inaugurará simultáneamente el play Paso Cibao y el play de Palmilla, en Hato Mayor del Rey.

La agenda del presidente concluirá este domingo con la inauguración del Comedor Económico de Sabana de la Mar.

Sobre la Firma

Más Información