Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 23, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Entretenimiento

Mariana Downing parte a El Salvador para buscar la corona del Miss Universo

RDE DIGITAL, SANTO DOMINGO. – La Miss República Dominicana Universo 2023, Mariana Downing, viaja este jueves a El Salvador para representar al país en la 72.ª edición de Miss Universo. Seguidores del certamen de belleza y representantes de la prensa asistieron al Aeropuerto Internacional Presidente Doctor Joaquín Balaguer (El Higüero) para despedir a la modelo, que buscará alzarse con la segunda corona para Quisqueya, 20 años después del triunfo de Amelia Vega.

«Me siento muy bien y emocionada. Estoy ansiosa de poder llegar a El Salvador para poner en práctica todo lo que hicimos durante varios meses de preparación. Han sido jornadas muy duras, la verdad es que estoy muy nerviosa», confesó Mariana en una entrevista telefónica con Diario Libre previo a su partida.

La gala final de Miss Universo 2023 tendrá lugar el sábado 18 de noviembre. La ceremonia en la que se elegirá a la sucesora de la estadounidense R’Bonney Gabriel será transmitida en República Dominicana por Color Visión a las 8:00 de la noche.

«Gran despedida de nuestra Miss República Dominicana el jueves a las 2:00 PM en el área VIP del aeropuerto El Higüero. Trae tu maraca, güira, tambora y bandera. Que se sienta tu apoyo», se anunció desde la cuenta de Instagram de Miss RD Universo.

De acuerdo con varios portales en internet especializados en concursos de belleza, la representante dominicana tiene muchas posibilidades de ganar la corona. Otras latinas, como las representantes de Nicaragua, Puerto Rico o Venezuela, también son consideradas como candidatas fuertes.

 

Sobre la Firma

Más Información