Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 19, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Entretenimiento

“Me comporté como un patán”, la disculpa de Jaime Bayly a Amelia Vega tras 12 años

RDE DIGITAL, MIAMI. – Después de la controversial entrevista, hace 12 años, que le hiciera Jaime Bayly a la Miss Universe 2003, Amelia Vega, el escritor y presentador decidió disculparse por “hacerle pasar un mal rato”.

“Le pido disculpas a Amelia Vega porque la hice pasar un mal rato, porque me comporté como un patán”, dijo Bayly en un video en su canal de YouTube que tituló “Miss Planeta Tierra”.

Sobre la entrevista de 2011 explicó: “Si ella venía, era tarde en la noche, estaba de promoción, quería hablar de su disco y de Dios, yo debí ser más paciente, más humilde, más tolerante, dejarla expresarse, dejarla ser ella, y no empezar a disparar sobre ella como francotirador, disparándole además en zonas sensibles, en temas más o menos nerviosos y por ende enervándola en el tema de su creencia religiosa, en el tema del Miss Universo, que yo casi se lo quité”.

El escritor en su programa de la cadena Mega TV, se burló junto a su pareja de la beldad dominicana, quien en ese momento estaba promocionando su primera producción discográfica “Agua dulce”.

La escritora le dijo que en la Biblia existía un capítulo llamado «Ester», y que prácticamente era un concurso de belleza, lo que desató el sarcasmo del presentador y su mujer.

“Un viernes fuimos Silvia y yo al estudio a Mega y nuestra gran invitada era Amelia Vega, yo no la conocía personalmente, sabía tres o cuatro cosas de ella, que había sido Miss República Dominicana y había ganado Miss Universo en 2003, en el momento que Amelia vino a la entrevista tenía 26 años y, apenas nos saludamos fuera de cámara, algo se rompió entre ella, Silvia y yo», confesó.

El presentador contó que la entrevista inició mal porque Amelia Vega se había burlado de su mujer por la diferencia de edad entre ellos.

“Cuando Amelia me saludó le presenté a mi esposa y Amelia no fue cariñosa con Silvia, al contrario, fue un poco burlona, fue un poco altanera y dijo: ‘ah pero no parece tu esposa, parece tu hija’, y yo sentí que la rebajó, ninguneó a Silvia”, expresó.

Al recordar fragmentos de aquella entrevista, Bayly dijo que la modelo le había caído fatal: “Ella estaba harta de nosotros, nosotros estábamos hartos de ella.

Nosotros le habíamos caído fatal no quería ella vernos nunca más y ella nos había caído fatal también. Nos había parecido muy arrogante, sin sentido del humor y además tratando de imponernos su creencia”, explicó sobre el tenso momento.

Bayly expresó que él y la modelo no nacieron para ser amigos, por lo menos en ese momento, ya que si se vuelven a ver, le pide perdón y le da un abrazo. Además pidió a Amelia que no sienta que la recuerdan con rencor ni con resentimiento sino todo lo contrario.

“Quizás Silvia y yo pudimos haber sido más amables, mejores anfitriones, más hospitalarios con ella”, manifestó.

Sobre la Firma

Más Información