Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 12, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$62.85
EUR Venta
RD$66.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Miguel Vargas es seleccionado candidato presidencial del PRD

RDE DIGITAL, SANTO DOMINGO. – Miguel Vargas Maldonado, seleccionado este martes candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que espera llegar al poder para convertir en realidad el ideal de democracia, libertad, bienestar e igualdad que defendió al exlíder de ese partido, José Francisco Peña Gómez.

También se manifestó «confiado en el trabajo de la militancia perredeísta, esperanzado en la aspiración de un rumbo distinto de nuestra nación y con la fe puesta en Dios, para que guíe nuestro camino hacia el poder», según un comunicado del PRD.

«Acepto el reto de ser candidato presidencial del PRD y, con el favor mayoritario del electorado, presidente de la República a partir del 16 de agosto de 2024», expresó Vargas, quien es el presidente de la organización opositora.

El excanciller aprovechó «para felicitar a los compañeros y compañeras electos como candidatos y candidatas del partido en todo el territorio nacional, y a la Comisión de Elecciones Internas por la gran labor desarrollada para celebrar con éxito las asambleas de elección y proclamación de nuestras candidaturas».

Dijo confiar en que, «con su trabajo entusiasta y tesonero, construirán junto a nosotros una alternativa distinta para la ciudadanía dominicana y que con sus propuestas lograrán conquistar el favor mayoritario del electorado en febrero y en mayo próximos».

La selección de Vargas se produjo durante la reunión de la comisión política del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Sobre la Firma

Más Información