Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Neymar será sometido a una cirugía este jueves en Brasil

RDE DIGITAL, RIO DE JANEIRO. – Neymar será sometido este jueves en Brasil a una cirugía en la rodilla izquierda tras haber sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco en el último partido de la selección brasileña por las eliminatorias del Mundial, informaron este miércoles fuentes deportivas.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) señaló en un comunicado que el delantero será intervenido en una clínica de la ciudad de Belo Horizonte por un equipo encabezado por el doctor Rodrigo Lasmar, jefe médico de la selección.

La lesión del jugador del Al Hilal saudí y principal estrella de la selección brasileña ocurrió el pasado 17 de octubre en el partido frente a Uruguay por la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de 2026.

Al final del primer tiempo del partido en el que Uruguay se impuso por 2-0 a Brasil, en el estadio Centenario de Montevideo, Neymar sufrió una torsión en la rodilla en una jugada fortuita.

Neymar tuvo que ser retirado de la cancha en camilla y entre lágrimas y abandonó el estadio con la ayuda de muletas.

La ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco se une a la serie de lesiones que el mundialista y exjugador de clubes como Barcelona y PSG ha sufrido desde 2020 y que lo han dejado alejado de las canchas al menos 400 días.

Sobre la Firma

Más Información