Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 19, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

 Pastores y líderes evangélicos llaman feligresía votar por Omar Fernández en senaduría del Distrito Nacional 

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los pastores evangélicos llamaron a votar por Omar Fernández para la senaduría del Distrito Nacional en elecciones del domingo.

“Omar Fernández representa la propuesta más acorde a los principios y valores que requieren estos tiempos”, señalaron los lideres cristianos.

Los pastores sugirieron a su feligresía valorar a Omar Fernández como su candidato a senador por el Distrito Nacional al momento de ejercer el sufragio en las elecciones del domingo.

Por separado, los pastores Braulio Portes, líder de las Iglesias de la Cristianización, Ezequiel Molina Jr., vicepresidente del concilio Batalla de la Fe y Juan Tiburcio Medina, Obispo Administrativo Concilio Iglesia de Dios, expresaron su interés de que personas con las características de Fernández se mantengan en el Congreso Nacional.

“Yo quiero llamar a todos los jóvenes del Distrito Nacional a que voten por un joven como ellos, voten por Omar, voten por un joven como ellos de buenos ideales para mejorar nuestro país y a los viejitos como yo, que tenemos pocas posibilidades de sembrar nuestra semilla, vamos a sembrar la semilla de nuestro voto en buena tierra… todo el que tiene de 50 años para allá vamos a votar por Omar Fernández”, expresó el pastor Portes en público.

“A nosotros nos complace ver jóvenes que están ejerciendo la política con los valores que tú (Omar Fernández) exhibes y que has sido coherente, que no han sido coyunturales y nuestro deseo es que tú llegues al Congreso”, expresó durante una entrevista Molina Jr., fundador de la Iglesia Mahanaim.

Asimismo, Tiburcio, líder del Concilio Iglesia de Dios manifestó que el candidato con las mejores condiciones entre los postulados al Distrito Nacional es Fernández, de quien ponderó su madurez aún frente a su juventud, lo que le habilita para afrontar los retos de futuro.

Omar Fernández es el favorito de las encuestas, la más reciente encuesta del Grupo Panorama y Status Quo lo sitúa en franca ventaja sobre sus adversarios.

 

Sobre la Firma

Más Información